A las 18:00 horas de este miércoles 2 de mayo, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur llevó a cabo Sesión Extraordinaria.

Estuvieron presentes las Consejeras Rebeca Barrera Amador —Presidenta—, Hilda Cecilia Silva Bustamante y Alma Ávila Flores; y los Consejeros César Adonai Taylor Maldonado, Jesús Muñetón Galaviz y Manuel Bojórquez López.

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 2 de mayo, a las 18:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), presidido por la licenciada Rebeca Barrera Amador, realizó Sesión Extraordinaria.

El punto principal de la sesión fue la aprobación de la sustitución y registro de la candidata a Segunda Regidora propietaria de la planilla de Ayuntamiento de La Paz, presentada por el Partido Movimiento Ciudadano para el Proceso Local Electoral 2017-2018.

Por último, el IEEBCS destaca que se deberá atender al plazo establecido para campañas electorales, que inició el pasado 29 de abril y concluirá el 27 de junio del presente año, por lo que después de la última fecha no se deben hacer llamados al voto para dar continuidad regular al Proceso Local Electoral 2017-2018.



PIE DE FOTO: Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

Fecha de publicación: 2-Mayo-2018